A LOS ANTIGUOS USUARIOS DE ESTE FORO

Este es un foro de muestra que contiene un mensaje de bienvenida e instrucciones importantes sobre el uso de tu nuevo foro.

A LOS ANTIGUOS USUARIOS DE ESTE FORO

Notapor transmisiones » Mar May 18, 2010 10:22 am

“Foro de Transmisiones” nació en el mes de Enero 2.007 con la intención de tratar temas históricos o actuales de las Transmisiones del Ejército de Tierra español y en especial del Regimiento de Transmisiones de El Pardo.
En contra de nuestra voluntad Forogratis nos ha sometido a constantes cambios y traspasos de cuentas con el pretexto de "una mejora del servicio de foros", con lo cual más de una vez hemos tenido que rescatar todos los posts que formaban parte de los hilos antiguos.
Por tercera vez, nos encontramos en esta situación desde el 17 de Mayo pasado. Pedimos disculpas a los usuarios habituales y en especial a los que han contribuído al crecimiento de esta página: Plana Mayor de Mando, RWR, Radiotelegrafista. Enigma, etc… Intentaremos restaurar poco a poco los hilos y posts perdidos. En espera de poder resolver estos problemas, vaya un cordial saludo para todos.
transmisiones
Site Admin

Re: A LOS ANTIGUOS USUARIOS DE ESTE FORO

Notapor RWR » Mié May 26, 2010 11:18 am

Problema: aunque estoy tregistrado lo que escribo en el foro no aparece (he vuelto a poner lo del raid de Challes y Larre)
RWR

Notapor RWR » Mié Jun 02, 2010 8:05 am

Ya funciona, ¡ánimo¡
RWR

Notapor radiotelegrafista » Mié Jun 02, 2010 8:27 am

Me alegro de que ya funcione pues a mí tampoco me dejaba entrar.
Un saludo.
"A la lealtad y al valor"
Lema del Regimiento de Transmisiones"
radiotelegrafista

Volver A Tu primer hilo