El cuartel “General Marvá” recibe el certificado AENOR

Este es un foro de muestra que contiene un mensaje de bienvenida e instrucciones importantes sobre el uso de tu nuevo foro.

El cuartel “General Marvá” recibe el certificado AENOR

Notapor radiotelegrafista » Vie May 21, 2010 7:26 am

Autor: radiotelegrafista » 2009 01 16, 11:37
En este hilo rescatamos otro de los temas del antiguo Foro
---------------
El acuartelamiento “General Marvá” recibe el certificado AENOR

Este acuartelamiento, ubicado en El Pardo y que ocupa el Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones (PCMMT) ha obtenido el certificado AENOR de gestión medioambiental al cumplir la normativa vigente en este tema.
El pasado 9 de junio, el coronel Casanova, jefe del Parque, fue el encargado de recoger el documento acreditativo AENOR en un acto que presidió el general jefe de la 1ª Subinspección del Ejército.
Esta distinción supone el reconocimiento al esfuerzo realizado por esta Unidad para implementar el Sistema de Gestión Ambiental, al trabajo de reparación y mantenimiento de los sistemas de transmisiones que se desarrolla en los diferentes talleres del Parque, y asegura la revisión y el control que sobre el medio natural genera la actividad militar.
Ya son 58 las bases y acuartelamientos certificados desde la primera concesión, en 2.001, al campo de tiro y maniobras “El Palancar” en Hoyo de Manzanares (Madrid).
El Parque de Transmisiones se enfrenta al reto de mantener, en un futuro, las condiciones medioambientales que le ha hecho merecedor de esta distinción.

Fuentes: Periódico “Tierra” nº 162 de 31 de julio de 2.008
_________________
"A la lealtad y al valor"
Lema del Regimiento de Transmisiones"
Avatar de Usuario
radiotelegrafista
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 2:39 pm
Ubicación: Madrid

Volver A Tu primer hilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron