Red Territorial de Mando

Este es un foro de muestra que contiene un mensaje de bienvenida e instrucciones importantes sobre el uso de tu nuevo foro.

Red Territorial de Mando

Notapor miguel almodovar » Dom Jun 27, 2010 4:23 pm

Haber si me lee algun compañero que estuviese en la RTM,yo estuve en el ct 12,si coincidimos algunos contaremos experiencias,de todas formas en el foro bierzo apartado radioaficion podeis leer algo sobre estas unidades.SALUDOS
miguel almodovar

Re: Red Territorial de Mando

Notapor jmjosma » Dom Sep 26, 2010 10:07 pm

hola Miguel
ahora ya caigo, por almodovar que era lo que me tenia liado.
y este foro que tal a ver si bieen muchos mas.
un saludo a todos los foreros
jmjosma

Notapor miguel almodovar » Dom Oct 03, 2010 11:57 am

jmjosma escribió:hola Miguel
ahora ya caigo, por almodovar que era lo que me tenia liado.
y este foro que tal a ver si bieen muchos mas.
un saludo a todos los foreros

Pues ya lo ves,lo de Almodovar es por mi pueblo,este foro si te fijas es para los muchisimos que fuimos de transmisiones,el esfuerzo grande del admin ha vuelto a resurgirlo como nuevo cuando es bastante antiguo,en el ves como empezò nuestro querido regimiento,yo todos los dias lo veo en la cercania,pues empiezo a trabajar en la Ciudad de la Imagen,muy cerca,fijate las emisoras de radio de amplitud modulada,junto a las televisiones o el ejercito estan en la misma zona de Pozuelo de Alarcon,amigos de RTM,este es vuestro foro tambien,por cierto las antenas de Prado del rey son iguales a las nuestras y tambien algo deterioradas.
miguel almodovar

Notapor miguel almodovar » Mar Dic 07, 2010 1:35 pm

FACEBOOK,es una buena forma de comunicarnos los integrantes de RTM CT 12,tenemos una pagina especifica para este centro,bueno para los que fuimos del mismo,pues hoy no es operativo,los que seais ex del ct 12 teneis buestra casa en esa pagina,gracias admin del foro este general de transmisiones por permitirnos utilizar este para buscar ex compañeros.Saludos desde Madrid a todos los usuarios de forotransmisiones.
miguel almodovar

Notapor miguel almodovar » Sab Ene 01, 2011 5:39 pm

http://www.facebook.com/group.php?gid=157449134280939 con este enlace hermanamos este foro con RTM CT 12,el cual sigue teniendo vida,rtm no està muerta. https://www.facebook.com/home.php?sk=gr ... 7367851660 Y este enlace es del hace poco creado de RTM DE ESPAÑA
miguel almodovar

Notapor miguel almodovar » Jue Jun 02, 2011 10:49 pm

Muchas gracias a los antiguos soldados de transmisiones,en la pagina anteriormente citada de facebook parece se van agregando cada dia mas veteranos de la RTM salen de Granada,Torquemada,El Picon Espinosa etc aparte de los que estabamos,haber si tambien se animan en este foro que al fin y al cabo es el germen de las transmisiones españolas
miguel almodovar

Notapor miguel almodovar » Mar Abr 03, 2012 11:37 pm

miguel almodovar

Notapor jesustapa » Mié Oct 30, 2013 4:12 pm

Buenas tardes, yo soy un veterano de la rtm ct 12, de hecho soy casi de los fundadores, estuve allí en el año 77, y aun estaban los americanos montando las antenas y por desgracia viví el primer muerto dentro de la compañía por un disparo fortuito de otro compañero, me gustaria encontrar algún otro veterano o charlar con los reemplazos que me siguieron para contarnos anécdotas, un abrazo a todos, (me solían conocer como el cabo barreras), todos querían hacer las guardias en mi turno, eran las mejores todos durmiendo cuando el sargento se dormia, todos a la garita del cabo que entonces era la única que tenia calefacción.
jesustapa

Notapor miguel almodovar » Mar Ago 19, 2014 7:43 pm

jesustapa escribió:Buenas tardes, yo soy un veterano de la rtm ct 12, de hecho soy casi de los fundadores, estuve allí en el año 77, y aun estaban los americanos montando las antenas y por desgracia viví el primer muerto dentro de la compañía por un disparo fortuito de otro compañero, me gustaria encontrar algún otro veterano o charlar con los reemplazos que me siguieron para contarnos anécdotas, un abrazo a todos, (me solían conocer como el cabo barreras), todos querían hacer las guardias en mi turno, eran las mejores todos durmiendo cuando el sargento se dormia, todos a la garita del cabo que entonces era la única que tenia calefacción.

Vaya tela Jesùs despues de años te contesto,ya hemos mantenido conversacion telefonica y en el grupo de V.Campelo,se me habia quedado este forotransmisiones en el baul del olvido,te recuerdo,como Miguel Almodovar,lo mismo que Caicedo no te sonarà,pues Castellanos soy,el que es tan pesao que el grupo de facebook lo tiene tan trillao,un saludo y seguiremos dando guerra,bueno,es un decir que yo quitando alguno en el cambio de guardia no oì ni uno,si,me enterè por la prensa del desafortunado incidente de Sebastian,creo que asi se llamaba el soldado que se le escapò el tiro,un cùmulo de desgracias que el unico que tiene la culpa es el destino,saludos.
miguel almodovar

Volver A Tu primer hilo